Coleccionamos galerías de temas en los que por pasión estudiamos y vemos día tras día. Si quieres ver un poco más de lo que me gusta, te invito a ver mis entradas abajo. ¡Bienvenid@ a mi blog!

viernes, 27 de enero de 2017

Uñas hermosas para tus manos

Si estas aqui es porque te gustan las decoración de uñas, por esta razón traemos las mas lindas decoraciones de uñas para ti, porque se que quieres lucir mejor que todas tus amigas, y ademas, quieres darle a tus manos un look muy distinto al de todas.

Las uñas de los pies asimismo merecen exactamente el mismo cuidado que las uñas de las manos. El pie de una mujer es una de las unas partes de cuerpo de una mujer más sensuales y de ahí que debemos cuidarlo realmente bien, con masajes, cremas y asimismo con una linda pedicura. El día de hoy te traigo múltiples modelos de diseño de uñas de los pies, qué te semejan?



Hacer decoraciones en nuestras uñas no es tan simple como semeja, se requiere bastante práctica para poder conseguir diseños poco a poco más bastante difíciles, mas para esto debes iniciar con ciertos fáciles, si a la primera no te salen no te desalientes, recuerda que la práctica hace al profesor. Ten paciencia y esmérate, vas a ver que pronto lo logras.

Si quieres ver mas decoraciones como estas, en nuestro otro blog hemos compartido muchas que son bastante interesantes, sobre todo para cuando quieres un aspecto bastante renovado, con esmaltes que son poco usados y que dan un toque interesante: Uñas nuevas para 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada