Coleccionamos galerías de temas en los que por pasión estudiamos y vemos día tras día. Si quieres ver un poco más de lo que me gusta, te invito a ver mis entradas abajo. ¡Bienvenid@ a mi blog!

viernes, 27 de enero de 2017

Decoraciones de uñas para tus hermosas manos

Si te gustan como a mi las decoraciones de uñas, tenemos para ti estas interesantes decoraciones de uñas que cambiaron la forma en como hacia mis decoraciones desde la casa, sabemos todos lo importante que es tener una guia en la cual podamos tomar una base para nuestras decoraciones, pues eso es interesante, pues en este post tendrás casi 200 fotos en las cuales podrás guiarte y aprovechar lo lindo de la manicura.


Para toda mujer lo más esencial es, no solo estar presentable, sino más bien bien arreglada y resaltar entre el resto. Es por esa razón que la mayor parte se preocupa por tener sus uñas presentables, bien arregladas y de ser posible resaltar ante el resto con sus diseño de uñas.
Ahora bien, el interrogante que muchas se hacen es cómo hacer dibujos en las uñas, puesto que a veces no resulta simple para las damas dedicar tiempo en una manicurista para poder lucir diseño de uñas envidiables, o bien por otro lado a veces no es fácil por el aspecto económico. Es por esta razón que acá te vamos a explicar todo a este respecto.

Para tener un diseño de uñas con dibujos, no es preciso ser un especialista, ni invertir bastante tiempo y dedicación. Solo es preciso poner un tanto de interés y veras que al tener dibujos simples para las uñas, te vas a sentir pero femenina y efectuada, puesto que va a ser de tu capacidad.

Para aquellas damas que tienen una vida agitada, a veces la opción mejor es emplear diseños que sean fáciles, no de ahí que dejan de ser muy elegantes, y lo mejor es que cada una puede aprender de qué manera hacer dibujos en las uñas. Acá ciertos pasos que pueden servir:

Lo primero, para efectuar cualquier dibujo que sea de tu agrado, debes practicar poquito a poco con un lapicero y un papel, de esa forma te vas a ir haciendo más diestra en lo que se refiere a lo que modelos de diseño de uñas con dibujos se refiere

Por otro lado, es esencial que ya antes de efectuar un dibujo puedas primeramente aplicar una base suave sobre la uña, para entonces poder decorarlas con múltiples colores, y de esta manera crearlas en fáciles pasos.
A veces es solo preciso tener un pincel a la mano, para conseguir hacer la manera que desees, e inclusive emplear 2 o bien más tonos de tu preferencia.

Ahora bien, es posible que a ciertos no les guste mucho este diseño, mas si eres de las que tiene un look pero retro y desentendido esta estos son los diseños para uñas que te quedasen mejor. La manera más fácil de hacerlo es aplicar el tono de tu preferencia sobre las uñas, esto servirá como base. Entonces vas a deber poner encima de la mesa un papel, en el que vas a deber echar múltiples colores de esmaltes que contrasten con la base ya echada. 
Entonces debe humedecer la punta de un mondadientes finísimo, de dientes podría servir y humedecer la punta con uno de los colores y efectuar tres líneas sinuosas o bien curvas debes reiterar este proceso con el resto de los colores que hayas escogido, y también ir punto por punto con cada uña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada