Imagenes de te amo mi amor, frases, pensamientos y mensajes

Muy frecuentemente decirle te amo a ese amor de tu vida es difícil por el hecho de que tenemos temor eminentemente a no ser correspondidos desde cierto punto de sentimientos que no sean iguales o bien similares a los que vos sentís por la otra persona como bien por diferentes patrones de la sociedad que semeja que el probar los sentimientos y exponerlos te crean una debilidad la que si sos inteligente debes dejar que fluya por el hecho de que es el cuerpo y tu psique que te dejan expresar este estadio de la vida que es el amor para con otra persona que deseas compartir todo, quererlo en todos y cada uno de los instantes que no esta con vos y proyectar un futuro no lejano juntos desde formar una familia, irse a vivir juntos, casarse o bien cualquier clase de liturgia o bien unión que deje esta union de amor.
te amo mi amor
Te amo mi amor


te amo mi amor
te amo mi amor 
te amo mi amor
te amo mi amor

te amo mi amor
te amo mi amor

te amo mi amor
te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor



te amo mi amor


Es por este motivo que las frases de amor con imagenes en muchas ocasiones cumplen un rol esencial para decir lo que deseamos cuando queremos de una forma pero fácil que decirlo personalmente si bien es una forma virtual el sentimiento siempre y en todo momento esta.

te amo mi amor

La selección de palabras y oraciones como bien acompañadas de dibujos y también ilustraciones que consegui pueden servirte para iniciar a decirle te amor mi amor ese ser tan singular en tu vida, espero que te guste lo que te dejo para vos.Queres asombrar a tu novia o bien novio con una tierna tarjeta envíale una con imágenes de osos con oraciones de amor les digo que marcha realmente bien para cuando uno esta peleado y precisa acercarse y no sabe como decirle que desea estar a su lado sin importar un mínimo lo que paso que pero tierno que un oso que tenga alguna oraciones bonita que les afirme cuanto los amamos de ahí que deseo dejarles diez modelos a fin de que  los puedan descargar a sus computadoras o bien celulares a fin de que los manden por correo electrónico, fb, o bien celular lo que  usen para comunicarse lo que les resulte pero fácil. Los diez modelos de osos que les voy a sumar en este espacio son ideales para hacer tarjetas para aniversarios, aniversario de tu pareja, para el día de los enamorados o bien para cualquier acontecimiento que deba ver con charlar de amor, lo único que deben hacer es escoger las que pero les agradan entre aquéllas que les dejo y las descargan en forma gratis para hacer lo que deseen con ellas, una de las maneras pero fáciles a fin de que puedan mandarlas es en forma on line como por las redes sociales que usen frecuentemente para relacionarse con el resto.
te amo mi amor

Si desean aconsejar a los amigos ciertas imágenes de osos enamorados lo pueden hacer a fin de que todos las amigas manden un mensaje de amor a quien deseen para aconsejar este tema lo pueden hacer utilizando los botones que están bajo cada tema como los de fb, twitter o bien google+ a fin de que todos tengan la posibilidad de emplearlas. Para los que desean hacer tarjetas o bien postales con ciertos de estos diseños los pueden imprimir y empezar a modelas cada entre las tarjetas para después obsequiarlas a quien  les interese, siempre y en todo momento habñar de amor es esencial por el hecho de que nos abre la psique, los sentidos y el corazón.

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor


Cuando uno esta enamorado afirma te quiero de por vida junto a mí y en muchas ocasiones se cumple y están por muchos años juntos en las buenas y en las malas mas lo cierto es que muchos de los que deciden estar en pareja tienen temores de que no funcione mas las parejas, es así y hay que ir probando para poder ver como va resultando todo, me agradaría que cada uno de ellos de  pueda gozar del auténtico amor mas no siempre y en todo momento es posible mas les puedo asegurar que el auténtico amor existe y uno se da cuenta desde el primer instante que lo ve, al menos eso me paso a mi desde el primer día supe que lo ame locamente y desde ese día ya hacen como once años, como pasa el tiempo y el amor esta tan fuerte como anteriormente, como todas y cada una parejas evidentemente que tenemos nuestras riñas mas las vamos superando día a día, para esto como les digo hay siempre y en todo momento que darle trabajo y mucho no se duerman en los lauros de decir bueno ya esta junto a mí y ahí se queda por el hecho de que no es así debemos ir nutriendo ese amor y procurar que cada día este pero enamorado de nosotras y para esto debemos hacer cosas como arreglarnos y sacarnos la yoguineta y ponernos lindas o bien bellos para nuestras parejas, bueno queridos amigos y amigas a batallar por el amor que es entre las fuerzas pero fuertes de esta vida que nos puede entregar energías para vivir un amor único. Para los que desean decir bien alto te quiero lo mejor es hacerlo con preciosas imágenes con diseños dulces para enamorar a esa persona que hemos escogido a fin de que este toda la vida junto a nosotros y que mejor que los diseños que escogí para  se trata de diez que están ya listos a fin de que  los descarguen para compartir con esa persona singular y les afirmen TE QUIERO.

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor


Si se quiere charlar sobre el amor auténtico debemos decir que se ha transformado en entre las mejores maneras de comprender el amor desde muchos aspectos de muchas formas. Asimismo, debemos decir que hablando de las imágenes para descargar como una forma singular de poder probar el amor desde muchos aspectos. Si bien parezca complicado o bien te de mucho temor decir lo que sientes, deberemos decir que las imágenes de te amo mi amor a fin de que hablando de una pareja, no dejes de confesarle algo singular mas que del mismo modo, pueda marchar desde muchas formas de hacer que un amor pueda marchar desde muchas formas. Aun, debemos decir que hablando de poder decir un te amo puedas confesarle algo realmente bonito y singular para esa persona que tanto amas y adoras por ser alguien singular.

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor

te amo mi amor


Como se que muchos son los que emplean las redes sociales para compartir este género romantico, estas imágenes son ideales a fin de que  las puedan descargar y si desean las pueden aconsejar a sus amigos de fb, twitter o bien google+ a fin de que todos las puedan tener para utilizarlas con la persona que  deseen, decirle lo que sienten de la manera mas fácil, aqui tienes algunas frases de amor, esperamos te gusten.
  • Como decirte que te amo. Es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más precioso que me puede pasar.
  • Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre mi cuerpo y llega a mi corazón. Sencillamente, te necesito como la luna de noche. Eres la persona más dulce, más tierna, más hermosa… eres la persona perfecta. Tú lo significas todo para mí.
  • Solo un beso tuyo, una mirada, una caricia, podría transportarme al paraíso… No me fatigaré de decirlo, te amo.
  • Y, si bien trato de explicártelo, siento que no hay formas o bien palabras para expresarte todo cuanto mi corazón siente. Jamás nada había tenido tanto sentido para mí, conocerte me ha hecho entender que estamos hechos el uno para el otro.
  • Te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñar cada noche. Para despertar y vocalizar tu nombre.
  • Deseo un beso tuyo, que tu calor me quite el frio… deseo recorrer cada rincón de tu cuerpo, a fin de que los días dejen de ser grises, a fin de que no se apage mi ánima y se sostenga viva y pasional.
  • Deseo que sepas que vivo para quererte. Permíteme vocalizar de nuevo estas hermosas palabras: te amo.

Comentarios