Frases de amor hermosas para tu pareja

Es posible que sea cierto que un ademán vale más que mil palabras mas ¿y si esas palabras te dejan sin palabras? Hay oraciones que llegan al corazón y hacen que el receptor de ellas se queden sin palabras para contestar ante tan bonitas oraciones. Inspírate cn estas oraciones tan románticas que te van a dejar sin palabras.

Confiesa a tu muchacho lo profundamente enamorada que estás de él y lo impresionantemente conectada que te sientes con él: “Te amé aun antes que nacieses, sin conocerte mas sintiéndote, sin mirarte mas conociéndote, te amé pues supe que en algún sitio existías”. Es una declaración de amor muy romántica y probablemente le llegues al corazón con estas palabras tan bonitas.

Jamás desperdicies la ocasión de decirle que le quieres, que te hace feliz y que es un pilar esencial en tu vida. De ahí que estás agradecida a la vida, por tenerle junto a ti y poder contar con él: “Hoy es un nuevo día, en el que volveré a besarte y acariciarte, el día de hoy volveré a descubrir en tus ojos lo que te amo y no voy a dejar de decírtelo”.

Dile lo impresionantemente feliz que eres a su lado, lo mágicos que son los días con él y las ganas que tienes de que siempre y en todo momento todo os vaya bien en pareja: “Estoy por quererte, por no resistirme a cada una de tus maravillas, estoy por sentirte y no desamparar la dicha de tu lado”. Con palabras como estas, va a ser bien difícil que pueda superar tu entrega y pasión en ellas en exactamente el mismo instante y la emoción recorrerá su corazón. Indudablemente estos instantes van a ser imborrables.

Frases de amor hermosas para tu pareja:

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor

Frases de amor
Te regalamos las frases de amor que tenemos en este post, si quieres ver mas galerias de imagenes te invito a este post, tenemos grandes colecciones que te encantarán.

Comentarios