Feliz San Valentin 2018, Tarjetas animadas, Postales, Pensamientos

Día de San Valentín, como se le llama en algunos países, es una de las principales aniversarios del planeta. El intercambio de regalos y mensajes entre parejas calienta el comercio y genera cifras colosales en muchos países. Sin embargo, la celebración no fue siempre vinculado al comercio. El festival tiene raíces históricas que se remontan a los rituales paganos de la antigua Roma. 

Según la tradición, el 14 de febrero, cuando el Día de San Valentín se celebra en países como Estados Unidos, recuerda aniversario de la muerte de San Valentín , mártir cristiano que probablemente vivió durante el siglo III. Durante este período, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, en la creencia de que las responsabilidades familiares individuales y sin los hombres eran mejores soldados. 

Pensamientos de san valentín 2018 para dedicar:

Galeria de imagenes y tarjetas con pensamientos hermosos para dedicar a todas aquellas personas que quieres y deseas lo mejor para este dia de los enamorados, esperamos que te gusten todas estas imagenes y que las dediques por whatsapp, facebook y todas las redes sociales que quieras.



Valentín se opuso a esta decisión, la concesión del matrimonio bendecir a los recién casados ​​clandestinamente los jóvenes. La rebelión del santo condujo a su detención y finalmente fue decapitado en el año 270. Durante el período en que estuvo encerrado, Valentín habría estado enamorado de una joven , hija del carcelero, con quien mantuvo un romance secreto. Antes de su muerte, los religiosos le escribió un mensaje en el que se firmó "de tu Valentín", la creación de lo que se convertiría en el primer día de la tarjeta de San Valentín. Dos siglos más tarde, en el año 496, el papa Gelasio I eligieron como símbolo de San Valentín de enamorados. 

Sin embargo, toda la saga del mártir es incierto. Hay por lo menos tres religiosos con el nombre de San Valentín, dos de ellos enterrados en Roma y una tercera que fue asesinado en África. La Iglesia Católica, en 1969, dejó de celebrar el cumpleaños del santo, considerando sus orígenes - e incluso su existencia - incierto. 

Tarjetas para feliz San Valentin 2018 para tus seres queridos:

Lindas imagenes para san valentin con frases hermosas para descargar en este dia especial, esperamos que a todos les guste y puedan compartirlo con todos tus amigos y personas que quieres.


Postales para san valentín 2018 para tu pareja:

A pesar de estas dudas sobre la verdadera historia del mártir, la fecha que recuerda su muerte se consolidó durante la época medieval, pero de una manera muy diferente a la que hoy conocemos. Vinculado a los ritos de fertilidad y la renovación de la tierra que se remonta a la época romana, las celebraciones del Día de San Valentín fueron una época en que la conducta moral estricta impuesta por la Iglesia Católica eran roto. 

En estas fiestas, las mujeres casadas recuperaron sola vez las libertades y tenían libertad para coquetear con quien quisieran, e incluso podrían cometer adulterio con la tolerancia de sus maridos. Este tipo de conducta, que desafió el sagrado deber de fidelidad se luchó duramente por Iglesia, sobre todo a partir del siglo XVII, durante la llamada Contrarreforma. 

Estas tradiciones se mantuvieron durante algún tiempo en lugares como Turín y Génova, pero a partir del siglo XX había desaparecido completamente. Desde entonces, la celebración del día de San Valentín abandonó sus raíces libertinas y se convirtió en una ocasión para muestras de afecto entre parejas de todo el mundo. 

Comentarios