Más de 100 postales e imagenes navideñas 2017

¡Todo lo que siempre quisiste ver sobre navidad en imagenes!

Se aproxima la Navidad y es instante de decorar la casa. El árbol de Navidad es la pieza central, un símbolo que representa de manera perfecta la Navidad, y al que agregamos multitud de ornamentos de mil formas diferentes.

La Navidad es una temporada para compartir valores y sentimientos. Son datas de alegría y también ilusión, sobre todo para los pequeños, que se lo pasan mejor que absolutamente nadie a lo largo de las Navidades, cocinando galletas o bien decorando el árbol.

Es buen instante para devolver un tanto de esta dicha, de dar las gracias a los que más deseamos que compartan la Navidad con nosotros. De ahí que, para obsequiar a tus amigos o bien familiares acá tienes unas postales de navidad, unas simpáticas bolas de Navidad para alegrar la casa, muñecos, papa noél, y muchas más.





















Hace muchos, muchos años, Dios mandó al arcángel Gabriel a visitar a Maria, una dulce doncella judía. Gabriel tenía un mensaje para María: 'Vas a tener un hijo y se va a llamar Jesus. Va a ser llamado Hijo del Muy, muy alto y reinará para siempre'.

¿De qué forma puede ser? - preguntó Maria - si no he he estado con ningún hombre. Y el arcángel le afirmó que aquel pequeño era el hijo de Dios.

María estaba prometida con un carpintero, de nombre José, quien al comienzo no creyó la historia de Maria. y el bebé que llevaba dentro. No obstante, el ángel se le apareció en sueños y le contó lo sucedido. Desde ese momento, decidió estar a la vera de Maria.

La Virgen Maria y Jose llegan a Belén:

Era veinticuatro de diciembre y Maria y, su marido, José iban paseo de Belén como había ordenado C. Augusto.José iba caminando y Maria,a puntito de entregar a luz a su hijo, sentaba en un burro.

A su llegada a Belén, Maria y José procuraron un sitio para alojarse, mas llegaron demasiado tarde y todos y cada uno de los mesones estaban completo. Por último, un buen señor les prestó su establo a fin de que pasasen la noche.

José juntó paja y también hizo una cama para su esposa. Lo que ninguno de los 2 imaginaba ya antes de trasladarse ese día a Belén es que era el instante de que naciese Jesus.






















































































































Comentarios