Imagenes de feliz año nuevo 2018

Es el día de los buenos propósitos para este recién estrenado año, por el hecho de que las Navidades, al lado de la jovialidad, regalos, comidas y celebraciones son fiestas que nos hacen sentir que podemos ser mejores personas.

Si querías imagenes para fin de año del 2018 esta vez no te podrás quejar, tenemos una gran galeria de postales para esta temporada navideña y próximo año nuevo, para que felicites a tus seres queridos, amigos, familiares, etc. Si tienes alguna idea de que tipo de imagen quieres puedes elegir la que mas se adapte a tu gusto en la galería que aquí te publicamos.

feliz año nuevo 2016

Sin mas preámbulos te mostramos la mejor galería por ahora vista para el desear un feliz año nuevo 2018, prendan los juegos pirotécnicos porque esto se acabo señores, llegará dentro de poco el 1 de enero.

Galería de imagenes para feliz año nuevo 2018:

En el día de año nuevo, la mayoría de las personas a nivel mundial se toman el privilegio de celebrar el 31 de diciembre el feliz año nuevo, en muchas ocasiones la mayoría de personas están en familia, donde se brindan cariño, hacen reflexiones, oraciones y muchas mas cosas, entre ellas rituales, etc...

Para este próximo año 2018 se desean muchas cosas, entre las cosas que mas se desea es la salud, amor, dinero entre otros... Muchos piden a santos y al Dios todopoderoso para que les brinden ayudas para los que ellos desean.

¡Son animadas o gif!

Son imagenes con movimientos muy divertidas para alegrar un poco la magia de la celebracion, seguro se pueden compartir en redes sociales, con tus amigos y familiares mas importantes.

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

 La mejor galería de imagenes para feliz año 2018

Hay que aceptar que es una interesante galería, donde tenemos imagenes y también frases para este día especial. Todos sabemos la felicidad que da el tener esta temporada a todos los familiares cerca, es por ese hecho que se debe tener la mejor de las energías y que bueno sería transmitir cariñosamente este tipo de recurso para así tener una armonía en familia.

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

feliz año nuevo 2016

Imagenes de feliz año nuevo 2016

Imagenes de feliz año nuevo 2016

Imagenes de feliz año nuevo 2016

Imagenes de feliz año nuevo 2016

Imagenes de feliz año nuevo 2016

Frases para felicitar año nuevo:

Cuando llega el final de año y la entrada del año nuevo, ¿deseas mandar felicidades a bastante gente y jamás sabes que escribirles? Podrías poner la habitual oración de "Feliz Año Nuevo", mas ¿no preferirías redactar algo más ingenioso? ¿Deseas felicitar este año nuevo de una forma original? En este artículo te damos ciertas ideas de oraciones originales a fin de que puedas felicitar el año nuevo a tus familiares, amigos o bien pareja.

Felicidades para un prospero año nuevo para whatsapp:

  • Con lo de la crisis solo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2018. Y te elegí a ti. ¡Creí que por feo nadie más se acordaría! ¡Feliz Año!
  • Este año con la crisis hay que ahorrar...  te felicito a ti y  te ocupas de propagarlo entre el resto de contactos. ¡Feliz Año!
  • Para el 2018 lloverán bendiciones para ti, esperamos que seas feliz y tengas una familia llena de amor.
  • Me resulta imposible mudar de año sin echar un poco la vista atrás (un poco, no demasiado…) y meditar en lo que me deparará el año nuevo 2018 (un poquito… tampoco demasiado).
  • Vi en el año 2017 una cantidad de fantásticas experiencias rodeada de fantásticas compañías; unas que se han ido robusteciendo y consolidando, otras nuevas con las que da gusto compartir ilusiones y adiestramientos, ciertas emergidas como una agradable sorpresa…
  • He de decir que me siento satisfecha con el transcurso de un año dos mil quince que ha estado lleno de actividades, ilusiones, avances, aprendizajes… ¡ha sido un año verdaderamente completo!
  • Me conmueve sentir que los deseos para el año dos mil quince se han cumplido, sin siquiera estar muy pendiente de ellos a lo largo del año… Es escalofriante comprobar que la ilusión, lejos de pasar de largo, se ha instalado en mi día tras día ayudándome a continuar buscando las respuestas a preguntas poco a poco más complejas.
  • ¿Y qué deseo para dos mil dieciseis? Que este sueño no termine… por el hecho de que a pesar de sus contrariedades y sus dudas, mi vida pasa por ser un espléndido sueño sacado de los mejores cuentos de hadas, haciendo cómputo. Solo eso… que si debe finalizar en algún instante, me deje dos mil dieciseis para proseguir saboreando la dulzura de vivir enamorada de una profesión que me da tantos y tantos instantes imborrables, de qué forma no, de la mano de mi compañero infatigable y mis tres pilosas que son los cimientos de este planeta de colores en el que vivo.
  • Y con la mochila cargada de energía, os deseo a todos, si bien sea, un cachito de la dicha que siento, con la que podáis encarar las dudas y los malos instantes, si llegan, mas sobretodo a fin de que sepáis gozar aquéllos que hacen que la vida tenga sentido.
  • Merced a los que habéis hecho posible un enorme año de dos mil quince, cada quien en su medida, con su grano de arena o bien con una enorme montaña. ¡Nos vemos en 2018!

Origen

El 1 de Enero es el primero de los días del año en el calendario Gregoriano, instaurado por el Papa G. XIII en mil quinientos ochenta y dos y que se usa en la mayor parte de países. Es la celebración cristiana famosa como celebración de Emmanuel, nombre de origen hebreo que significa “el Dios que está con nosotros”, J..
Como muchas de las fiestas cristianas su origen se remonta a fiestas paganas, en estas datas relacionadas con el solsticio hiemal. El mes de Enero era el mes que los romanos dedicaban al dios Jano, dios de 2 caras, una que miraba al pasado y otra al futuro.
Jano era el dios de las puertas, los principios y los finales. En otras etnias de Oriente como de Occidente existían ritos relacionados con el solsticio hiemal, en todas y cada una se efectuaban celebraciones y festejos.

Celebración

El 1 de Enero acostumbra a ser un día sosegado, puesto que frecuentemente bastante gente se acuesta al amanecer festejando el final de año. Ciertos comienzan el año con una resaca.
Todavía pervive en muchas familias ver el tradicional y fabuloso concierto de Año Nuevo retransmitido desde Viena (Austria) que nos llena de ánimo y alegría para iniciar el año. Estos comienzan el año con una sonrisa. Se felicita el año nuevo al mundo entero, no hay reglas: a los vecinos, familiares, amigos, o bien al conductor de autobús.
Como es celebración y prácticamente todo está cerrado, proseguiremos al día después con las felicidades. Al mediodía se come en familia, de manera frecuente los restos de las opíparas cenas de la noche del treinta y uno de Diciembre o bien en algún restaurante que tiene la feliz idea de abrir sus puertas a fin de que no haya que cocinar en casa. Es día de reposo, se impone un tanto de reposo pues al día después hay que trabajar. Mas, las fiestas no han acabado todavía.
El entorno festivo, la magia de estos días navideños pervive hasta pasado Reyes y de todos es famosa la alegría y ganas de fiestas de este nuestro bello, espléndido y alegre país.

Comentarios