10 Frases cristianas para meditar y reflexionar

¿Cuál es el propósito de vivir un modo de vida cristiano? Elegir hacer a Jesucristo Señor de nuestras vidas cambia dramáticamente nuestro modo de vida. Las amistades, las actividades, e inclusive los temas de la salud reciben una cautelosa evaluación. Si bien elaboramos razones que explican la forma en que vivimos nuestras vidas cristianas, el propósito de Dios para nuestras vidas jamás cambia.

La vida cristiana no consiste únicamente en cumplir varios preceptos, es acercarse a la vida de la gracia para parecerse poco a poco más a Cristo Jesús.

Frases cristianas para meditar, reflexionar
Frase cristiana de fe.

Frases cristianas para reflexionar:


  • “La persona orgullosa es una persona de poca oración” — Wayne Mack.
  • “El planeta pregunta: ‘¿qué tiene ese hombre?’; Cristo pregunta: ¿de qué forma utiliza lo que tiene?’”— Andrew Murray.
  • “La prosecución es buena para quienes que aman a J. profundamente, mas no es buena para desean aman a J. solo un poco” — Anónimo.
  • “Un corazón que está lleno del planeta, es un corazón lleno de necesidades” — Thomas Brooks.
  • “Un vistazo veloz a la verdad sin pensar en ella no lleva nada a la perfección; es como una gallina que deja su nido ya antes de tiempo; jamás consigue empollar sus polluelos” — Thomas Manton.
  • “Si lo que llamamos amor no nos lleva más allí de nosotros mismos, entonces no es amor”— Oswald Chambers.
  • “Cercanía a Dios trae similar a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios va a ser visto en ti” — Hables Spurgeon.
  • “La ociosidad anda con lentitud, de ahí que todos y cada uno de los vicios la alcanzan” — San A..
  • “Un hombre con Dios siempre y en todo momento es la mayoría” — John Knox.
  • “Nunca tengas una amistad íntima con alguien que no tiene una amistad con Dios”— J.C. Ryle.


En nuestra vida cristiana, hay una persona que siempre y en todo momento está ahí, presente junto a nosotros, pese a que muy frecuentemente no la apreciemos. Su presencia es incesante y sigilosa, al unísono que sumamente activa, activa y eficaz. Se trata de María nuestra Madre.

No pocas son las personas que no llegan a comprender el papel de María en su vida como cristianos, y que no entender que el amor que le profesamos no es solo una devoción más o bien un mero acto de piedad. Es algo mucho más hondo, más intenso, más rico. Y es de este modo, por la intima relación que existe entre la Madre y el Hijo. Unión tan profunda como enigmática. Como ocurre con todo misterio, nuestras palabras y categorías se quedan cortas en su intento de penetrarla. Pese a ello, procuramos profundidzar en el misterio de M., la Madre del Señor y Madre nuestra.

Esperamos que estas frases cristianas para meditar y reflexionar les haya gustado mucho.

Comentarios